Detiene SSP a dos con arma en Zamora

Se les vincula en la agresión contra dos personas registrada hoy en ese municipio; serán puestos a disposición de la autoridad ministerial para que defina su situación jurídica.


Zamora, Michoacán, a 13 de abril de 2018.- La Policía Michoacán logró la detención de dos hombres en posesión de un arma corta, a quienes se les vincula en la agresión contra dos personas registrada hoy en este municipio.

Al atender un reporte recibido en el C5i que indicaba que sobre la calle Cartagena, de la colonia Valenciana Primera Sección, se encontraba una persona sin vida y una más lesionada por proyectil de arma de fuego, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cercaron el área.

Tras una persecución, los agentes detuvieron a Eduardo N., alias "Calaco", y Víctor Alfonso R., de 22 y 31 años de edad, respectivamente, a quienes se les decomisó una escuadra calibre .45, cargador y cartuchos útiles, así como una motocicleta negra marca Yamaha, sin reporte de robo.

Los detenidos y lo decomisado por los agentes serán puestos a disposición del Ministerio Público, que se encargará de definir su situación jurídica.