El combate a la desigualdad será prioridad en la coalición Por México al Frente: Toño García

Morelia, Mich.- De llegar al Senado de la República, el candidato de la coalición Por Mexico al Frente, Antonio García Conejo, se comprometió a abatir la desigualdad social que impera en el país, mediante la promoción de políticas públicas orientadas a cobijar a los sectores más vulnerables.





Como abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, resaltó la necesidad de reivindicar el rumbo socioeconómico del país, ante las carencias que enfrentan cerca de 53 millones de mexicanas y mexicanos inmersos en condiciones de pobreza.





“No puede ser que unos tengan de sobra o de más, y otros no tengan lo más elemental. Debemos enfocar nuestra labor política en reestructurar el tejido social de nuestro país, de nuestro bello Michoacán”, enfatizó durante un evento público realizado en la colonia López Mateos, de Morelia.





Acompañado por el candidato a diputado federal por el distrito 08 de Morelia, Manuel Antúnez, el ex presidente municipal y ex legislador federal recalcó que su proyecto político se edificará con base en las necesidades más sentidas de las y los michoacanos, con la finalidad de mantener una ruta de desarrollo para el estado.





En una gira por diferentes colonias de la capital michoacana, el también ex diputado local denotó confianza en que, a través de la coalición construida por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, se establecerán plataformas de desarrollo acordes a las necesidades que enfrenta el país.





“Estamos conscientes de que las y los ciudadanos hoy viven preocupados por la falta de empleo, viven preocupados por el futuro de sus familias. Por eso debemos velar por crear más empleo, con salarios dignos, para que nuestro estado pueda caminar”, agregó.


De obtener el respaldo en las elecciones del próximos 1 de julio, Antonio García insistió en que enfocará su labor legislativa en tres principales ejes: abatir la desigualdad, atraer inversión y corregir el rumbo socioeconómico de Michoacán.