DETIENEN A TRES HOMBRES CON MEDIO MILLÓN DE PESOS EN COCAÍNA EN LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- Tres detenidos, entre ellos un México-estadounidense, fue el resultado de un operativo realizado recientemente por los elementos de la Policía Michoacán contra el narcotráfico, les fue asegurado medio millón de pesos en cocaína.

Lo antes mencionado se supo en la cobertura de la noticia. Se conoció que la aprehensión fue en la Tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, justo a la altura del motel “Sol y Arena”.

Fuentes policíacas dijeron que entre los indiciados están el México-estadounidense Rodolfo Alexander B., de 17 años de edad, originario de Jackson Mississippi; Arisandi Rodolfo B., de 35 años de edad y José Luis F., de 26 años de edad.

A estas personas les fueron incautados más de dos kilos de la droga antes referida, los cuales según contactos al interior de las autoridades federales habrían alcanzado en el “mercado negro” un precio de hasta medio millón de pesos.

Los arrestados y la cocaína quedaron a disposición de la Representación Social de la Federación para lo conducente. RED 113 MICHOACÁN/Redacción