Raúl Morón se registra como candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Morelia

Morelia, Mich.- Los morelianos exigen una nueva forma de gobierno, más transparente y que atienda sus necesidades, Morelia requiere de un gobierno que sea transparente, honesto y que este cercano de los ciudadanos, y sólo el proyecto de Morena y PT ofrece una administración que se va construir con las propuestas de la gente, destacó Raúl Morón Orozco.



Tras registrarse como el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia junto con los integrantes de su planilla, Raúl Morón destacó que los ciudadanos del Estado de Michoacán están llamados a participar en un momento histórico para la transformación del país, con el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.



Destacó que la fórmula registrada este día es ganadora, y está representada por perfiles de la sociedad moreliana, por empresarios, líderes sociales, deportistas y ciudadanos entregados para hacer de Morelia un mejor lugar para vivir.



Así mismo reiteró que la Coalición Juntos Haremos Historia propondrá un nuevo modelo de gobierno, cercano a la gente y donde los ciudadanos participen directamente en la construcción de las políticas públicas.



Se comprometió a visitar las colonias y tenencias de la capital del Estado de Michoacán, para conocer sus necesidades, escuchar sus peticiones y llevarles de primera mano sus propuestas y el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador.



La planilla quedó integrada de la siguiente forma:



Candidata a Síndico: Lavinia Aranda Ortega, Presidenta de la Asociación Mexicana de mujeres empresarias Capítulo Michoacán



Integrantes de la planilla regidores



1- Carlos Reyes



2- Marcela Casillas



3- Rubén Pedraza



4- Carmen Cortés



5- Ricardo Álvarez Mosqueda, líder sindical del Cecytem



6- Maribel Rodríguez Álvarez



7- Omar Trujillo, ex futbolista de Monarcas Morelia