Se registra Daniela de los Santos como candidata a la Presidencia Municipal de Morelia

Morelia, Mich.-Tenemos la actitud y la responsabilidad para lograr un mejor Morelia, así lo aseguró Daniela de los Santos Torres tras su registro como candidata a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó que en su gobierno no se harán de oídos sordos pues la sociedad exige resultados.
Tras oficializar su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), de los Santos agradeció la presencia y el apoyo de los ciudadanos que se dieron cita este martes en el evento.
“Hemos formado un equipo que merece Morelia y eso significa que enfrentaremos y superaremos juntos los retos hacia ese futuro de oportunidades que queremos para nuestras familias”, puntualizó la ex síndico.
Así mismo refirió que como mujer y joven demostrará que tiene la capacidad para lograr una mejor Morelia.
“Los jóvenes y las mujeres no sólo somos responsables, sino que sabemos dar resultados con determinación. Ésa es la actitud que necesita Morelia, ésa es la actitud que respalda nuestra fuerza y que nos permitirá dar ese gran paso”, dijo ante los morelianos que la acompañaron.
Ante estos sostuvo que la falta de actitud y congruencia de gobiernos anteriores, han sido los principales impedimentos para el desarrollo y progreso de Morelia, siendo la inseguridad que hay en las calles y las precarias condiciones de servicios básicos las principales quejas de los morelianos.
“Esos problemas son una realidad que nadie puede negar. Morelia no está bien y no vamos por el camino correcto, lo digo con la seriedad y con la responsabilidad que eso implica. Para eso estamos aquí. Ése es mi reto, ése es el reto que hoy asumimos; aceptar la realidad y enfrentarla con determinación por nuestras familias. Agachar la cabeza o conformarnos es la peor decisión que podríamos tomar. Como joven y como mujer les digo: la resignación no es una opción”.
Cabe señalar que en la planilla, Daniela de los Santos es acompañada por José Juan Marín González como síndico municipal; como primera regidora propietaria estará Rosalva Venegas Garduño; Germán Alberto Ireta Lino como segundo regidor; como tercera concejal, Ana Lorena Pérez Cárdenas; Rodolfo Gutiérrez Castañeda es cuarto regidor; como quinta regidora está Ivonne Guadalupe Ponce de León Rodríguez; el sexto concejal es Jorge Alfredo Molina; en tanto que la última regidora es María Elena Ventura Pulido, con Yunuén López Sánchez como suplente.