Combi y camioneta se impactan en la colonia Morelos; 5 lesionados

Morelia, Michoacán.- La mañana de este martes se registró un accidente entre una combi del servicio público y una camioneta particular en la colonia Morelos, resultando 5 personas lesionadas y cuantiosas daños materiales.


El accidente ocurrió cuando una combi de la ruta rosa, con número económico 57 y placas de circulación A-30048-N del servicio público, transitaban sobre la calle La Paz y metros antes de llegar a la calzada La Huerta se impactó contra una camioneta Chevrolet tipo Adventure, de color arena, con placas de esta entidad.


Tras el fuerte golpe de ambas unidades fue necesario que paramédicos y bomberos de Protección Civil Estatal salieran de su base para brindar las primeras atenciones a seis pasajeros, mientras arribaban unidades médicas para trasladarlos a hospitales y recibir atención médica.


La calle fue cerrada por elementos de la Policía Michoacán mientras laboraban en el lugar los rescatistas, haciéndose cargo la autoridad competente para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades, siendo trasladadas las unidades siniestradas a un corralón