Camioneta choca contra un paredón en la carretera Pátzcuaro - Uruapan; un lesionado grave

Tingambato, Michoacán.- Una persona del sexo masculino salió severamente lesionada después de chocar su camioneta contra un paredón en la carretera Pátzcuaro - Uruapan.


El accidente ocurrió minutos después de de las 17:00 horas de este lunes cuando por la carretera librw Pátzcuaro - Uruapan circulaba una camioneta Chevrolet tipo pickup, de color guinda, sin placas, la cual al llegar al kilómetro 34 aproximado el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un paredón.


Automovilistas que se percataron del accidente se bajaron de sus unidades para ayuda al conductor y solicitaron apoyo al número de emergencias, arribando en cuestión de minutos elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Tingambato.


Brindándole las primeras atenciones al lesionado identificado como Miguel L., de 66 años de edad, siendo trasladado a un hospital privado del municipio de Uruapan para recibir atención médica, mientras autoridades correspondientes se hicieron cargo del peritaje y retirar la unidad siniestrada.