Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales por derribo de árboles secos en Colonia Félix Ireta

En aras de seguir procurando la seguridad vial y peatonal, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Imagen Urbana continúa con las labores de derribo de árboles secos en la colonia Félix Ireta con cierres momentáneos de vialidad.

Se trata de la calle Ireticateme esquina con Lucas Durán en la cual se realiza el cierre parcial en el carril derecho en dirección Oriente – Poniente, mismo que permanecerá cerrado por un par de horas en lo que se concluye con las labores de derribo de dos árboles identificados como urgentes para derribo debido a su estado físico.

Cabe destacar que ambos árboles fueron diagnosticados por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia así como por la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad tras un reporte ciudadano. En tanto que estas acciones se llevan a cabo cuando los arboles presentan un riesgo para la ciudadanía y se encuentran huecos o podridos por dentro.

Por lo cual se invita a la población a realizar sus reportes a través de las líneas telefónicas de Protección Civil 3 22 55 06 o bien a los números 1 76 16 00 y 1 76 16 01. Asimismo, se pone a la disposición ciudadana la línea telefónica 072 o bien a través de la página web: lineadirecta.morelia.gob.mx.