PAN, PRD Y MC GANAREMOS LA BATALLA POR UN MEJOR FUTURO PARA MICHOACÁN: ALMA MIREYA GONZÁLEZ

Morelia, Michoacán.- PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano ganaremos la batalla por un mejor futuro para Michoacán, así lo afirmó la candidata al Senado de la República, Alma Mireya González con el respaldo de 15 mil simpatizantes ciudadanos en el centro histórico de la capital michoacana.

Durante su discurso aseguró que los integrantes del frente por Michoacán trabajarán en equipo para brindar mejores resultados, ya que juntos como una oposición responsable, lograrán frenar el régimen autoritario para salvar al país y a la entidad.

Acompañada por su colega de coalición, Toño García Conejo, candidatos a diputaciones federales del estado, dirigentes partidistas y el coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, Alma González reconoció la fuerza que tiene la colación “Al Frente por Michoacán” al tener una gran diversidad de cualidades y fortalezas que se complementan.

Así mismo subrayó que tendrá un humanismo político, el cual garantice el desarrollo integral de Michoacán, por ello velará por los migrantes, brindará seguridad al estado y detonará la producción local a nivel nacional e internacional.