Fuego consume tres casas en Sahuayo

Sahuayo, Michoacán.- La tarde de este domingo un incendio consumió tres viviendas en el municipio de Sahuayo donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.


El incidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas cuando vecinos de la colonia El Santuario reportaron que sobre la calle Clemente Guerrero esquina José Sánchez varias viviendas se estaban incendiando.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, Protección Civil, Bomberos Municipales de Sahuayo y Jiquilpan, los cuales tuvieron que trabajar desde diferentes puntos para evitar que el incendio se continuará extendiendo a otros domicilios.


Quedando destruidas tres viviendas donde hubo cuantiosos daños materiales las cuales tenían techos de láminas de cartón y manera, por fortuna no hubo personas lesionadas únicamente crisis nerviosas los cuales fueron atendidos en el lugar por paramédicos.


Personal de bomberos indicaron que aparentemente inicio por un corto circuito en uno de los domicilios y debido a los techos son de láminas de cartón y madera se propagó rápido el fuego.