Duarte, “uno de los gobernantes más corruptos”, acusa Anaya en Veracruz

El candidato presidencial Ricardo Anaya calificó a Javier Duarte como “uno de los gobernantes más corruptos en toda la historia de nuestro país” y reiteró la necesidad de unidad nacional ante la amenaza del presidente estadounidense, Donald Trump, de enviar la Guardia Nacional a la frontera con México.

En conferencia de prensa desde el café La Parroquia en el puerto de Veracruz, el panista reconoció al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por el “proceso de transformación que ha logrado iniciar en el estado”.

De esta manera, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC dijo que el objetivo de Yunes Linares es estabilizar al estado luego del “desastre recibido por la administración de Duarte”.

Una vez más, Anaya condenó la “decisión hostil” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de enviar a la Guardia Nacional a la frontera con México. Exhortó a “cerrar filas” y señaló que es un momento de unidad nacional ante las amenazas de Trump.

“Este es un momento de unidad nacional que frente a las amenazas y a las decisiones hostiles del presidente Donald Trump de los Estados Unidos. México debe formar un sólo frente, debemos estar todos unidos, cerrar filas y entender que este no es un asunto de campañas ni de partidos, este es un asunto de país que requiere unidad nacional”, apuntó.