HAY TERNA DE PRD PARA CANDIDATA A SÍNDICA POR FRENTE EN MORELIA

A pesar de que Minerva Bautista Gómez se separó de su cargo como directora del Conalep, no está confirmado que vaya a ir en la fórmula frentista por la sindicatura de Morelia, según lo dio a conocer Javier Paredes Andrade, líder de Movimiento Ciudadano: "es una mera especulación".
Entrevistado antes de ingresar a la mesa de gobernabilidad esta mañana en Palacio de Gobierno, dijo al respecto que las dirigencias tanto del PAN a la que correspondió designar candidato a edil, ni la del PRD a quien corresponde determinar la sindicatura por Morelia, lo han confirmado.

Para ese cargo corresponde designar una mujer, agregó, y para definir ya los tres dirigentes de los partidos coaligantes se reunirán a más tardar esta tarde, ya que el 10 de abril vence el plazo para tener definidas todas las candidaturas, precisó.

Paredes Andrade informó que Morelia es uno de los pocos municipios donde falta completar designación. Y es que refirió que había tres propuestas de mujeres aurinegras pero de ellas solo Minerva Bautista ha presentado su renuncia al cargo que tenía.