Anaya no debatirá con Meade asegura

Ricardo Anaya detalló esta mañana en conferencia de prensa el primer punto de los cinco ejes propuestos en el que afirmó sobre el gobierno de coalición.

Dentro de este punto detalló que sera un gobierno en el que esté cercano de los ciudadanos, así mismo adelantó la reforma al artículo 108 constitucional para que el Presidente pueda ser juzgado durante su mandato, además de agregar que próximamente actualizará su declaración patrimonial (3 de 3).

Así mismo aseveró trabajar de la mano con el congreso al mantener el Frente con los partidos que lo integran, para con ello impulsar el Fiscal anticorrupción, para llegar a ser un gobierno de "pesos y contrapesos".

Anaya Cortés agregó que será respetuoso de la resolución del Tribunal Electoral sobre el caso de Margarita Zavala, en el que se rumora que incumplió con el número de registros de credenciales ante el Instituto Nacional Electoral.

Por otro lado puntualizó que debatirá con Andrés Manual López el próximo día 22, además de señalar que con Meade no tiene nada que debatir ya que encabeza un lugar muy lejano, que es el tercero, además de afirmar que no ve claro que llegará a ganar el candidato por el PRI.