Anuncia Ricardo Anaya su estrategia al llegar a la Presidencia

El candidato por la coalición "Al Frente de México", Ricardo Anaya señaló en rueda de prensa que ni José Antonio Meade se cree que ocupe el tercer lugar.

Durante la primer rueda de prensa matutina señaló los cinco ejes principales que abarcará al llegar a la Presidencia, estos se desglosan de la siguiente manera:
El primer punto señaló Anaya Cortés un cambio de régimen piloto, mismo que será al crear un gobierno de coalición.

El segundo punto afirmó el Anaya es regresar la honestidad al crear un pacto social y de transparencia.

El tercer punto, señaló, es un adiós al miedo, y el regreso de la seguridad, para ello señaló crear la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

El cuarto punto afirmó es el crecimiento económico y la igualdad.

Finalmente, el quinto agregó será reducir los impuestos a la frontera, así como el el IEPS, mismo que señaló que la bancada del PRI fue quien votó a favor la Reforma Energética.

Así mismo destacó la necesidad de crear una nueva imagen de México en el exterior.

Sobre el tema de desaparición forzada, mismo que resaltó el día de ayer en Guadalajara, afirmó que se trata de crear empatía y acuerdos para erradicar la violencia. Es por ello que espera próximamente reunicer con la causa que encabeza Javier Sicilia.

AsImismo, señaló que es urgente una fiscalía autónoma, para que casos de desvío de recursos, como del que ha sido señalada Rosario Robles no queden impunes, en este mismo tono, señaló que incluso existen denuncias penales de las que las autoridades no han hecho caso.

Finalmente puntualizó que los millenials serán fundamentales para su campaña, por lo que desde el arranque de ésta, les instruyó para construir propuestas.

Al rededor de la una de la tarde, se reunirá Anaya Cortés y José Antonio Meade en un encuentro privado en la Ciudad de México, mismo del que ninguno de los candidatos ha dado adelanto alguno hasta el momento.