IMDE pone en marcha el Torneo De Liga De Voleibol 2018

Con el fin de activar físicamente a niños, jóvenes y adultos mayores, autoridades municipales pusieron en marcha esta mañana en las instalaciones del Auditorio Municipal, el Torneo de Liga 2018, organizado por la Liga Oficial Moreliana de Voleibol, la cual integran 79 equipos en la búsqueda por el título en cinco categorías.

Aprovechar al máximo la infraestructura deportiva con la que cuenta el municipio, en bien de la sociedad, es uno de los ejes de trabajo marcados por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar; por lo cual mediante el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), se respaldó la apertura de una de las ligas con mayor tradición en la ciudad.

En el acto protocolario se dieron cita: el Regidor Félix Madrigal Pulido, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar; Salvador Alegre Álvarez, encargado de despacho del IMDE; además de Javier Padilla, Presidente de la liga.

“Nuestro papel es brindar las facilidades para que nuestras instalaciones sean aprovechadas, por eso trabajamos de la mano con esta liga que es una de las más longevas no solo de Morelia, sino de la entidad, porque acciones así generan un impacto positivo en nuestra comuna”, exclamó Salvador Alegre Álvarez.

En la nueva temporada de la liga participarán un total de 79 escuadras en las categorías de Primera Fuerza Varonil y Femenil, además de Segunda Fuerza, Intermedia y Golden, todas estas en la rama femenil.

Ashanty’s, Laboratorio de Física, STASPE, Poder Judicial, Afroditas, IMSS Juvenil, CEFOVOM, Onix, La Salle, UMSNH, Cosmos, Gelato, UNLA, Voli Rocks y SEDATU, son algunas de las escuadras registradas.

Después del desfile de los equipos y de rendir los honores a la bandera, la jugadora CitlalI Báez fue la encargada de realizar el juramento deportivo.

“El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar les quiere transmitir que se encuentra en constante ocupación de que los espacios destinados a actividades deportivas sean dignos, porque ustedes los usuarios son la parte esencial de este movimiento, siempre contarán con las facilidades para hacer deporte en esta Administración”, externó el regidor Félix Madrigal, quien dio la declaratoria inaugural.

Posteriormente se realizó la premiación para los equipos campeones del torneo de Copa 2017, la cual consistió en material deportivo por petición de los mismos equipos, los cuales fueron entregados por las autoridades.


Campeones de cada categoría

Primera Fuerza Varonil: Espacios Educativos
Primera Fuerza Femenil: Laboratorio de Física A
Segunda Femenil: SUEUM
Intermedia Femenil: Irepany
Golden Platinium: Laboratorio de Física
Infantil: Panteras