Balean a un hombre en Camelinas y muere en el interior de un conocido hotel

Morelia, Michoacán.- La mañana de este jueves un hombre perdió la vida después de que fue baleado cuando venía a bordo de su vehículo y  trato de refugiarse en el interior del hotel Holiday Inn Express ubicado sobre avenida Camelinas frente a la zona de bancos.

Fuentes indicaron que el conductor de un vehículo venía circulación sobre avenida Camelinas a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa y sujetos armados le venían disparando a bordo de una camioneta cuando al llegar frente a la zona de bancos la persona bajo de su vehículo para tratar de refugiarse.

Pero fue alcanzado por los agresores y le dispararon en repetidas ocasiones alcanzando a entrar a la recepción del hotel, arribando en cuestión de minutos elementos de la Policia Michoacán así como paramédicos de la Benemérita Institución quienes confirmaron la muerte de la persona.

El lugar fue resguardado por autoridades policiacas mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaban las primeras indagatorias y trasladaban el cuerpo al Servicio Médico Forense.