Ambriz había pedido un gol para ir a penales; se dio el triunfo

Para Ignacio Ambriz, la prioridad de Necaxa al terminar el primer tiempo del juego de Copa MX ante Pumas era lograr un gol ante la desventaja en el marcador y en jugadores en cancha por la expulsión de Dieter Villalpando.

“Primero, felicitar a mis jugadores por este gran esfuerzo hecho, no es nada fácil ganar en esta cancha a un equipo tan dinámico en el primer tiempo. La idea que les pedía en el segundo tiempo era que tuviéramos calma, orden para contrarrestar la superioridad que ellos tenían y estábamos a un gol para ir a tanda de penales.

“La verdad que el segundo gol es una gran jugada de los muchachos, pero yo creo que al final fue la entrega y el orgullo, que estos colores se van defendiendo a muerte. Un aplauso para los jugadores y para la afición que nos apoyó”, expresó.

Agregó que la salida de Nicolás Castillo sí fue un factor para Pumas, pero no para su equipo, que supo reponerse a las adversidades del juego en CU.

“Es un delantero letal, la primera que tuvo la metió, muchas veces un equipo con 10 se vuelve más peligroso qjue con 11 y creo que nosotros independientemente de la salida de Nico Castillo dejamos a un lado el desgaste para sacar un buen resultado”, señaló.