Fortalece Policía de Morelia, relación con comerciantes del Mercado Independencia

En el ánimo de continuar manteniéndose como una corporación cercana a la ciudadanía y así atender de manera puntual sus peticiones, la Policía de Morelia sostuvo una reunión con comerciantes del Mercado Independencia.

En el encuentro que estuvo encabezado por el Director de Proximidad, Abraham Ramos Ramos y el Administrador de dicho inmueble, Oscar Hernández Saucedo, se dejó de manifiesto la voluntad del Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, por seguir con las acciones de atención directa con todos los sectores de la sociedad.

Luego de escuchar algunas inquietudes de los oferentes en materia de vialidad y regulación de lavacoches, los elementos municipales acordaron sostener una reunión la próxima semana donde esté presente también personal de las áreas de movilidad e Imagen Urbana, para dar respuesta y seguimiento a sus peticiones.

Asimismo, se concertó la creación de un grupo de la aplicación de Whattsap para sostener una comunicación más directa entre comerciantes y elementos de la Policía de Morelia, en tanto los efectivos se comprometieron a intensificar los rondines de vigilancia y prevención del delito en la zona.

De esta manera, la Policía de Morelia reitera su total apertura por trabajar de la mano con la ciudadanía, en aras de fortalecer el orden y la seguridad en la capital michoacana.