Mediante búsqueda de objetivos, Policía de Morelia recupera vehículo robado

Mediante las acciones ininterrumpidas del programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), la Policía de Morelia recuperó la madrugada de este sábado un automotor con reporte de robo, el cual fue encontrado en la Colonia Virrey Antonio de Mendoza.

Los uniformados municipales se encontraban realizando el recorrido de rutina en la calle Juan Oñate, donde ubicaron el vehículo marca Volkswagen, modelo Golf, color blanco. Procedieron a revisar los antecedentes del mismo y, al dar positivo con reporte de robo, fue puesto en disposición del Ministerio Público para seguir el proceso correspondiente.

Cabe destacar que este hecho ocurrió en uno de los sectores donde operaba la Policía Federal, división Gendarmería; de tal manera que la Policía de Morelia demuestra su compromiso por mantener la vigilancia y operatividad en todo el municipio.

En un hecho separado y ocurrido también durante los primeros minutos de este sábado, elementos de la Policía de Morelia detuvieron por daño a la cosas a un sujeto que causó destrozos en una tienda de conveniencia, en las inmediaciones del Hospital General Regional Número Uno del IMSS en Charo.

Al llegar al lugar, las encargadas del establecimiento señalaron que el presunto hechor, Ignacio T. de 29 años de edad, destruyó parte del cristal frontal de la tienda, causando daños también a algunas mercancías.

Después de que las afectadas manifestaron que presentarían una denuncia contra el presunto hechor, éste fue detenido por los elementos municipales y puesto en disposición del Ministerio Público para las averiguaciones a las que haya lugar.

Con estas acciones, la Policía de Morelia sigue mostrando su compromiso y trabajo por atender los llamados ciudadanos y cubrir todo el territorio municipal mediante acciones oportunas, en favor de la ciudadanía.