EN SAN DIEGO, ESTE DOMINGO, SEGUNDA FERIA DE ADOPCIÓN CANINA DEL AÑO

En la entrada a la Calzada Fray Antonio de San Miguel, popularmente conocida como de San Diego, justo frente a Las Tarascas, este domingo se llevará a cabo, de las 11 a las 17 horas, la Segunda Feria de Adopción Canina y Felina del 2018, organizada por animalistas independientes y grupos como Miis Peek, Lors Perruna y Ponterosso.

Cabe mencionar que los organizadores tienen como objetivo realizar doce ferias normales y una especial de de Pit Bull en el transcurso del presente año y superar las más de 230 las mascotas adoptadas en las ferias del año pasado.

Como es costumbre, en la feria se ofrecerá información sobre tenencia responsable de mascotas, lugares para esterilizar a bajo costo, así como concientizar sobre la importancia de la vacunación, esterilización y la desparasitación para dar a los canes y felinos un mejor nivel de vida.

Asimismo, es de resaltar que todos los caninos que estarán en adopción han sido rescatados de las calles y se entregan, a quienes los adoptan, vacunados, desparasitados y, los que ya cumplieron la edad, esterilizados, pues este es un principio que distingue a los animalistas.