Alcalde Alfonso Martínez incentiva a jóvenes morelianos para superarse académicamente

En aras de seguir apoyando al sector educativo y la superación profesional de los jóvenes, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar presidió la entrega de certificados a 107 jóvenes graduados de las distintas carreras y maestrías que imparte el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM).

En el marco del evento que tuvo lugar en el Auditorio Heber Soto Fierro, el Alcalde Moreliano tuvo la oportunidad de felicitar a los jóvenes por alcanzar esa meta académica y a su vez les hizo la invitación a seguir superándose, para poner en alto el nombre del Morelia, del ITM y el suyo propio.

“Este esfuerzo valió la pena y, aunque el día de hoy concluye un proceso, sigan echándole muchas ganas, saquen mucho provecho de ser egresados de uno de los mejores institutos del país, el Instituto Tecnológico de Morelia. ¡Felicidades!”, expresó el Presidente Municipal ante los jóvenes.

En dicha ceremonia también estuvieron como presídium el Director del Instituto Tecnológico de Morelia, Paulino Alberto Rivas Martínez; el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Luis Sánchez Alfonso; el titular del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Educación Pública Federal, Quetzalcóatl Serrano Peña; en representación de la XXI Zona Militar, el Teniente Coronel Maximiliano Barajas González; y el Director del Instituto de la Juventud Moreliana, Juan Pablo Motilla Zarur, además de representantes estudiantiles y asociaciones.

De esta manera, el Presidente Municipal de Morelia, reiteró su compromiso y apertura para trabajar con las distintas instituciones de educación, en beneficio del total desarrollo educativo y profesional de los jóvenes morelianos.