Dos tráilers se impactan en la autopista Siglo XXI; quedan consumidas las cabinas

Arteaga, Michoacán.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque de dos tráilers en la autopista Siglo XXI justamente en la comunidad de Infiernillo perteneciente a este municipio.

Tras el impacto los tractocamiones ardieron en llamas, primeramente se creía se trataba de una explosión de una pipa sin embargo esto fue descartado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Rescate y Salvamento de Michoacán. 

Al respecto se informó que minutos antes de las 21:00 horas procedentes del Puerto de Lázaro Cárdenas circulaban dos tráilers uno con una caja “seca” y el otro con un contenedor vacío, sobre el tramo carretero Infiernillo - Las Cañas

Cerca del kilómetro 238+500 el chofer de uno de los vehículos trató de rebasar, sin embargo al tratar de maniobrar y reincorporarse a su carril luego de que otro vehículo circulaba de frente, se estrelló contra el otro tráiler. 

Tras el fuerte impacto ambos tractocamiones se incendiaron, por fortuna los choferes alcanzaron a bajar de las unidades, informando a los servicios de emergencia. 

La autopista permaneció cerrada por varios minutos hasta que los bomberos controlaron la situación y personal de la Policía Federal realizaron el peritaje del accidente y retiraron las unidades siniestradas.