Accidente entre dos camionetas; resulta una persona prensada

Epitacio Huerta, Michoacán.- La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente entre dos camionetas a la altura de la comunidad de La Paz, dónde una persona resultó gravemente lesionada, siendo trasladada a un hospital del estado de Querétaro.


El accidente ocurrió minutos después de las 07:30 de la mañana cuando una camioneta Chevrolet tipo Colorado, doble cabina, con placas de Guanajuato, circulaba por la carretera y al llegar a la altura de la comunidad de La Paz de impacto contra una camioneta Ford, Ecosport, de color negro, con placas de circulación de Guanajuato.


Ambas unidades quedaron completamente destrozadas afuera de la cinta asfáltica, quedando prensado el conductor de la camioneta Ecosport, por lo que arribaron elementos de la Policía Michoacán y parámedicos de Protección Civil, quienes apoyados con equipo hidráulico liberaron al conductor.


La persona lesionada fue trasladada al Hospital Comunitario del municipio de Amealco en el estado de Querétaro, siendo Identificada la persona como Jael G., de 23 años de edad, originario del municipio de Cuitzeo, haciéndose cargo la autoridad competente para realizar el peritaje del accidente.