Motopatrullero choca contra una patrulla y un vehículo particular en el Centro

Morelia, Michoacán.- Minutos después del mediodía de este viernes se registró un accidente automovilístico que dejó a un elemento de la Policía Morelia  lesionado sobre la avenida Madero Poniente a la altura del IMSS.


El hecho ocurrió cuando elementos de la Policía Michoacán viajaban a bordo de una patrulla marca Dodge tipo Charger, colores oficiales, con número económico 3142, por la avenida Madero Poniente, al llegar a la altura del IMSS, el conductor cedió el paso a una persona y a un costado circulaba un vehículo particular marca Volkswagen tipo Golf, el cual también freno para dar el paso a la persona.


En ese momento circulaba una motopatrulla de la Unidad Morelia, no percatandose el oficial que los elementos estatales y un particular estaban cediendo el paso a una persona, para posteriormente impactarlos en la parte trasera de ambos vehículos, saliendo proyectado el elemento policíaco y cayendo metros adelante.


Arribando minutos después parámedicos los cuales le brindaron las primeras atenciones al Motopatrullero para trasladarlo a un hospital y recibiera atención médica, haciéndose cargo peritos y apoyados con una grúa retiraron las unidades siniestradas.