Aprobado, padrón de beneficiarios de programa de entrega de zapatos escolares

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se mantiene en constante trabajo para impulsar la educación del municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social.

Ante ello, este viernes, en sesión del Comité de Apoyo a la Educación, se aprobó el padrón de 20 mil beneficiarios del Programa “Morelia Camina Bien”, por lo cual en próximos días el Ayuntamiento de Morelia arrancará la entrega de igual número de pares de zapatos escolares a niños de Primaria.

Es de mencionar que esta es la primera vez que se lanza el programa “Morelia Camina Bien”, el cual se realiza con una inversión de cuatro millones de pesos de recursos propios del Ayuntamiento de Morelia.

Asimismo, es de precisar que la selección del padrón abarcó tanto la zona urbana y la zona rural del municipio, ya que personal de la mencionada dependencia se encargó de visitar numerosas escuelas públicas de Morelia, para que el programa llegara a quienes más lo necesitan.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez, explicó que por instrucción del Alcalde Alfonso Martínez, se está llegando hasta al último rincón del municipio para impulsar la educación de los niños y jóvenes morelianos.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia cumple una vez más en el trabajo por el bienestar y desarrollo humano de los ciudadanos, e invita a los padres de familia a estar al pendiente de la publicación del padrón de beneficiarios del Programa “Morelia Camina Bien”.