IDENTIFICADOS QUIENES HAN COLOCADO NARCOMANTAS DEL SUPUESTO "CARTEL MORELIANO"

El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, señaló que tienen identificados a las personas que han colocado las narcomantas del supuesto "Cartel Moreliano"; además de que sólo quieren provocar crisis entre la ciudadanía.

En entrevista, refirió que están trabajando para lograr la detención de estas personas, de ahí, que refirió que este supuesto "Cartel Moreliano", no tiene la fuerza suficiente que tenían en otro momento los grupos delictivos para formarse y adquirir un territorio.

En ese sentido, inquirió que estas "narco mantas" sólo tratan el crear un clima de incertidumbre entre los morelianos y meter a la ciudadanía en crisis con este tipo de mensajes en mantas.
Así mismo, indicó Corona Martínez, que la vez pasada, en que este "cartel moreliano" realizó una especie de presencia, hubo cuatro detenciones entre los límites de Morelia y Villa Madero, por lo que están trabajando para detener a estas personas identificadas con la colocación de barco mantas en Morelia.