Reservan piso completo de hospital para operación de Neymar

El delantero de la selección brasileña y del París Saint-Germain (PSG) Neymar Junior ocupará una planta entera del hospital en el que mañana se operará del pie derecho para llegar a tiempo a su recuperación de cara al Mundial de Rusia 2018, informaron medios brasileños.

El astro, ex jugador del Barcelona y del Santos, llegó ayer a Río de Janeiro procedente de París para operarse y colocarse un tornillo por la fractura en un hueso del pie que le dejará entre dos meses y tres fuera de los terrenos de juego.

El jugador descansa en su mansión de 28 millones de reales (nueve millones de dólares) en la región de Mangaratiba, en el litoral sur de Río de Janeiro, antes de embarcar esta noche y ser operado mañana en el hospital Mater Dei, en la ciudad de Belo Horizonte, al sur de Brasil, por el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar.

Una planta entera será reservada en el hospital para que Neymar y su familia tengan privacidad tras la operación del quinto metatarso como consecuencia de que Neymar Junior se fracturó en los últimos minutos de un juego entre el PSG y el Olympique de Marseille en Francia.