Pareja ocasiona una explosión en un cuarto de hotel; aparentemente estaban haciendo droga

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una pareja que se encontraba hospedada al interior del auto motel "Peccatos" generó una fuerte explosión en una de las habitaciones, cuando ambos estaban consumiendo drogas y aparentemente cocinando las mismas.


Todo se registró en la habitación número 16 de dicho auto motel cuando una pareja quién se encontraba consumiendo drogas al interior de la habitación aparentemente iniciaron la fabricación de otra droga al interior del yacusi donde aparentemente la acumulación de gases género que una chispa genera la explosión.


Al suscitarse la conflagración, los ocupantes de la habitación se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que el recepcionista y propietarios daban aviso los servicios de emergencia.


Personal de bomberos de Protección Civil acudió a el incidente donde lograron controlar el fuego de la habitación, la cual quedó consumida casi en su totalidad por lo que los propietarios realizaran las actuaciones correspondientes para intentar dar con los responsables.