REENCARPETAMIENTO EN COLONIA XANGARI ARRANCARÁ ESTE LUNES

Con el objetivo de mejorar como nunca las vialidades de Morelia, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar iniciará este lunes la obra de Reencarpetamiento del Circuito Uacusecha en la colonia Xangari, donde se verán beneficiados miles de ciudadanos que a diario circulan por la concurrida zona.

Cabe destacar que estas vialidades encuentran cerca de una zona de comercios, así como de entrada y salida de vehículos a la ciudad, por lo cual el proyecto tendrá un impacto positivo en miles de ciudadanos que frecuentan esta parte de Morelia.

Es importante señalar que los trabajos de reencarpetamiento iniciarán el lunes 12 de Febrero y se realizarán por etapas, para evitar cierres totales a la circulación. Sin embargo, la Administración Municipal invita a los transeúntes y comerciantes a tomar sus precauciones necesarias para evitar contratiempos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia continúa en la línea de mejorar las vialidades de la Capital Michoacana, como nunca antes, con el fin de contar con una infraestructura de movilidad perdurable e integral para todos los ciudadanos.