Policía de Morelia aprende a dos sujetos por robo y portación de arma.

Con el firme propósito de mantener a la ciudadanía a salvo, a través de una acción efectiva, la Policía de Morelia detuvo la madrugada de este domingo a dos sujetos en la Colonia Gertrudis Sánchez por presunto robo y portación de arma.

Los hechos sucedieron cerca de la una de la mañana cuando, en patrullaje de prevención y vigilancia, la víctima se acercó al vehículo para informarles a los elementos de seguridad que minutos antes un par de sujetos tripulantes de una camioneta Nissan tipo pick up color rojo le habían apuntado con un arma de fuego y despojado de sus pertenencias.

Ante los hechos y en rápida acción, la Policía de Morelia localizó a los sujetos que responden al nombre de Juan C. de 60 años de edad y Oscar L. de 23, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir con rumbo a la carretera a Chiquimitio, siendo interceptados pocos metros después.

Posteriormente, los uniformados procedieron bajo protocolo a su detención e inspección de rutina, en donde les fueron encontradas las pertenencias de la víctima y un arma corta, por lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En este sentido, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Policía de Morelia refrenda su compromiso con la ciudadanía de atender sus emergencias y llamados en todo momento, con el fin de mantener el orden y la tranquilidad de la ciudad.