"Gallero" es asesinado en Tuxpan

Tuxpan, Michoacán.- La noche de este miércoles fue localizado asesinado una persona del sexo masculino el cual presentaba el tiro de gracia.


El hecho se registró minutos antes de las 20:00 horas cuando alertaron a las autoridades policiacas que en el interior de un domicilio ubicado sobre la Ex Hacienda del Moro #44 se encontraba una persona tirada y con líquido hematico en el cráneo.


Al lugar acudieron agentes de la Policía Michoacán los cuales confirmaron que la persona presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo y se encontraba sin vida, quedando resguardado el lugar y dando de conocimiento a la Fiscalía Regional.


Familiares identificaron al occiso como Antonio V., de 45 años de edad, de ocupación "gallero" el cual aparentemente ya había recibido amenazas anteriormente, por los que la autoridad continuará con la carpeta de investigación.


Mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.