Asegura “El Bronco” que buscará “crear la nueva independencia” para México

Ciudad de México.- Durante el último día de conferencias de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Jaime Rodríguez, “El Bronco” quien actualmente se encuentra como pre candidato a la Presidencia de la República, dirigió su ponencia sobre “Despierta México” el cambio que nuestro país necesita, afirmó.

Al inicio de la ponencia recordó parte de su pasado, así como los sucesos que han marcado a su familia y por lo que se convenció para “crear la nueva independencia”, además agradeció al director de la Cumbre de Comunicación Política.

Afirmó que la herramienta clave para sus campañas han sido las redes sociales, detalló que el gobierno de Nuevo León se atiende con las herramientas electrónicas, además recalcó que cada uno de los ciudadanos cuentan con su número telefónico personal y mediante la aplicación de WhattsApp es como resuelven las dudas y dan solución a los ciudadanos, también compartió que realiza audiencias cibernéticas.

Detalló las normas a las que se tiene que apegar impuestas por el Instituto Nacional Electoral, refiriéndose a éstas como “gachas” ya que no le permiten tiempos en medios de comunicación y además no podrá comprar tiempos en éstos. Así mismo dio a conocer que tiene que informar a las autoridades electorales sobre los actos que día con día realiza aspira como con quién asistirá, además de que solo puede ingresar 250 mil pesos y deberá de estar registrado ante el SAT quien decida apoyar con dicha cantidad económica.

De igual forma compartió con los consultores de la Cumbre que “la estrategia para ganar es que no hay estrategia, el nombre de campaña se llama Montesori, que todos hagan su regalada gana pero que todos vallamos al mismo objetivo…”.
“Los medios de comunicación no son dueños de la opinión pública, son duelos de la opinión publicada”, agregó.

Con los 1500 millones de pesos señaló que se han invertido en seguridad, así como acciones de bienestar para los ciudadanos, además de no subir impuestos en dos años e incluso, retirar la tenencia en Nuevo León.

“México se puede levantar”
Compartió que ahora 35 millones de jóvenes reciben una tarjeta de internet para hacer uso del internet mensual, además de que paga 3000.00 pesos mensuales en telefonía y que el único impuesto en el estado ha sido para los casinos, para incluirlos en el régimen estatal, lo que han dado al estado mil millones de pesos recaudados mediante impuestos.

Adelantó que en caso de llegar a la Presidencia, pondría de secretario de Hacienda pondría a un empresario, además aclara que los empresarios de Nuevo León no apoyaron la campaña de y desmintió que algún medios se hayan sumado a ésta como se había comentado.
“todo para aquél que trabaja y cero para los huevones”, afirmó.