Marca “Chicharito” un golazo en la derrota del West Ham

Javier Hernández hizo un gol de crack, pero de poco sirvió para evitar la derrota del West Ham United como visitante 1-3 frente al Brighton en el Falmer Stadium, sede del encuentro correspondiente a la Fecha 26 de la Liga Premier inglesa.


Con esta victoria, Brighton alcanzó en la clasificación al West Ham, ambos con 27 puntos, aunque los “Hammers” en el duodécimo puesto.

Murray, Izquierdo y Gross se encargaron de terminar con la racha de seis partidos invicto del West Ham. Los “Hammers” no aprovecharon su momento en el partido y lo acabaron pagando muy caro. Brighton arrolló a su rival en la segunda parte y se llevó unos tres puntos más que merecidos.


“Chicharito” repitió como titular y volvió a ser uno de los mejores de su equipo. El delantero tapatío estuvo activo durante el primer acto, en el que llegó el gol del empate. Una obra maestra al alcance de los mejores delanteros del mundo.


El seleccionado mexicano empezó la jugada, asociándose con Joao Mario que le tiró una pared. Hernández Balcázar entró en el área, recortó al defensa y de derecha la puso en el ángulo. Era el tanto del empate, puesto que el Brighton se había adelantado en un error defensivo de los de David Moyes. Murray no perdonó tras quedarse solo ante Adrián.


West Ham creció en el partido tras el 1-1, pero Joao Mario y Byram no estuvieron tan finos dentro del área. En la reanudación, Brighton fue un rodillo. El colombiano Izquierdo respondió con otra maravilla.

José Izquierdo cuajó una fenomenal actuación, siendo un puñal por la banda izquierda y redondeó su partido con otro golazo. Brighton no se echó atrás y quiso más. Gross hizo el tercero con un latigazo desde fuera del área.

Adrián evitó el cuarto con una gran parada tras otro remate de Gross. West Ham desapareció en la segunda parte, se descompuso y no reaccionó en ningún momento. Lo mejor para los “Hammers” es que los equipos de abajo perdieron, por lo que sigue alejado del descenso.