Tiene Miguel Layún un amargo debut con el Sevilla

Miguel Layún debutó este sábado con Sevilla, pero estuvo lejos de lo que se esperaba, ya que su equipo fue apabullado 5-1 por Éibar, partido de la Fecha 22 de la Liga de España.


Los goles de la victoria fueron obra de Kike García al minuto de acción; Fabián Orellana al 17′ y 61′; Iván Ramis al 32′ y Anaitz Arbilla al 83′; por Sevilla descontó Pablo Sarabia al 21′ por la vía penal.


Con este resultado los “Armeros” llegaron a 32 unidades, en tanto que el cuadro “andaluz” se quedó con 33 puntos.


En el Estadio Municipal de Ipurua los de casa sentenciaron el juego prácticamente en los primeros 20 minutos al logró una ventaja de dos tantos que fue inalcanzable para la visita.

Sevilla tuvo un respiro y logró acortar distancias por medio de Pablo Sarabia, quien ejecutó de manera correcta desde el manchón penal; pero los locales marcaron el tercer por medio de Iván Ramis al 32′.

Para el segundo tiempo, la tónica fue prácticamente la misma y pese a que los pupilos del italiano Vincenzo Montella intentaron marcar una segunda anotación, fueron incapaces de hacerlo.

Mientras que Éibar se encargó de darle cifras definitivas con las anotaciones de Orellana, quien logró su doblete, y de Anaitz Arbilla, a los 61′ y 83′.