Presunto asaltante es detenido por vecinos; le aseguran un arma de fuego

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Fue capturado por vecinos de la colonia 11 de Julio un sujeto que con arma de fuego intentaba asaltar una tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida primera de esta ciudad.


Los hechos se registraron después de las 16:00 horas de este lunes cuándo en un negocio abarrotes arribo un sujeto identificado con el nombre de Ernesto Ch., de 25 años de edad, el cual ingreso al establecimiento y con un arma de fuego calibre .25 apunto a las personas que se encontraban al interior con la finalidad de asaltarlos.


Pero la pericia de un joven, vecino del lugar logró someter al delincuente quitándole el arma de fuego y propinándole una severa golpiza por lo que los demás vecinos auxiliaron para la detención de este sujeto.


Personal de la Policía Michoacán arribaron al lugar del incidente donde les fue entregado el presunto delincuente, al igual que el arma de fuego siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas a dónde acudieron los afectados para interponer la denuncia en contra del hoy detenido