Laura Pausini estrena ’Nadie ha dicho’, primer single de su próximo álbum

MADRID.

’Nadie ha dicho’ es el nuevo single de Laura Pausini, que desde este viernes está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata del adelanto de su próximo álbum inédito, ’Hazte Sentir’ (Warner Music), que verá la luz el próximo 16 de marzo.

Escrita por Laura con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, ’Nadie ha dicho’ es una canción que subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda. Porque en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables.

La cantante italiana volverá en directo en Italia el 21 y 22 julio de 2018 con dos eventos en el Circo Massimo de Roma, que preceden el comienzo de una gran gira mundial que empezará en el verano y de la que próximamente tendremos más detalles.

Después de ser la primera mujer en presentarse en el escenario del estadio de San Siro en 2007, Laura será la primera mujer en actuar en el Circo Massimo en dos noches históricas para la música italiana.