José Luis Nassar: "Es un paso más para limpiar la imagen de Rafael Márquez"

Rafael Márquez tiene un triunfo más en el proceso de investigación que lo vinculaba con el narcotráfico. Su abogado, José Luis Nassar, confirmó que un Juez de Amparo determinó liberar las cuentas relacionadas con las clínicas de rehabilitación del futbolista debido a unas irregularidades."

Un Juez de amparo en materia penal determinó resolver el aseguramiento de las cuentas que se encontraban en la Procuraduría de la República, relacionadas con las clínicas de rehabilitación de Rafa, resolvió que efectivamente se encontraba viciado de irregularidades.

Por lo que ordena que se quite la seguridad de las cuentas", declaró en entrevista para Agenda Fox Sports.Nassar aseguró que aunque esta decisión del Juez deslinda al defensa mexicano, la investigación en su contra aún no termina. "Esto es una buena noticia, es un paso más en el objetivo principal que es limpiar la imagen y demostrar la inocencia de Rafael Márquez.

La resolución del juez, si deslinda a Rafa, pero no termina con la investigación" El próximo 31 de enero se realizará el segundo juicio, resuelto por el mismo juez, por lo cual, se espera que el sentido del fallo se repita.