Le llueven criticas a Justin Bieber por darle un masaje a su mamá ¿Fue inapropiado?

Las vacaciones que está disfrutando Justin Bieber con su mamá, Pattie Mallette, en las islas Maldivas, han servido como un reencuentro entre madre e hijo, pero como todo en la vida del cantante, no han sido ajenas a las críticas. Un video que comenzó a circular por redes y que capta el momento en que el cantante canadiense le dio un masaje a su progenitora ha puesto a hablar a las malas lenguas que ahora opinan que el encuentro fue inapropiado.

El mencionado clip fue captado por la propia mamá del intérprete de 23 años y ahí se aprecia cómo, entre risas nerviosas el -muy bronceado- cantante dice “¡Oh, mierda!”, mientras trata de realizar el masaje.

En el fondo se escucha la voz de Mallette, de 41 años, muerta de risa y resoplando. “¡Tú no eres un médico, no lo toques!”, dijo posteriormente y a modo de comentario al compartir el clip en Insta Stories.

De inmediato, las críticas se desataron. “¿Soy la única que piensa que Justin Bieber y su mamá son DEMASIADO afectuosos el uno con el otro y DEMASIADO cercanos?”, preguntó una usuaria de Twitter. “¡Ay! ¡Esto es muy raro!”, opinó alguien más.