Encuentran a un hombre ejecutado; se encontraba maniatado

Santa Ana Maya, Michoacán.- La mañana de estés viernes fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual se encontraba maniatado.


El hallazgo ocurrió minutos antes de las 10:00 de la mañana cuando jornaleros caminaban en una brecha entre las comunidades El Cuervo y El Salto, en un momento determinado se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirado, maniatado y con líquido hematico en varias partes del cuerpo.


Inmediatamente dieron aviso al servicio de emergencias, trasladándose unidades de la Policía Michoacán y Protección Civil del Municipio, confirmando los paramédicos que la persona presentaba tres heridas por arma de fuego en abdomen, costado izquierdo y en el cráneo así mismo se encontraba maniatado.


La persona vestía sudadera blanca, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo botón de color café de aproximadamente 35 a 38 años de edad, por lo que fue resguardado el lugar por la autoridades dando de conocimiento a la Fiscalía Regional.


Realizando las diligencias correspondientes elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, dónde se espera sea identificado.