Chicharito, opción factible para Manchester United

El Manchester United está en busca de un delantero que sea el recambio de su estelar Romelu Lukaku; su interés apunta principalmente a Alexis Sánchez, pero Jamie Vardy y Javier Hernández también están en la mira.

De acuerdo a "The Telegraph", José Mourinho quiere evitar el desgaste de Lukaku y no está dispuesto a depender de la recuperación de Zlatan Ibrahimovic, así que busca a otro elemento; tiene tres opciones en la mira y Chicharito es la más factible.

Alexis Sánchez es quien quita el sueño al portugués y a la directiva, pero Manchester City también está metido en las negociaciones por el chileno y estaría más cerca de él; Vardy es el siguiente en la lista, no obstante, necesita la aprobación de los dueños del Leicester City para partir.

Eso deja al Chicharito con las mejores posibilidades para volver al equipo que lo presentó en Europa, pues el West Ham está dispuesto a escuchar ofertas tras la poca confianza que el azteca recibe del recién llegado timonel, David Moyes. Además, Mourinho habló en el pasado sobre Javier Hernández, haciendo comentarios positivos sobre lo bien que encajaría en su esquema.