Esculpen otra fatal estatua de Cristiano Ronaldo, ahora en Rusia

El nombre de Cristiano Ronaldo es uno de los más conocidos alrededor del mundo. Y como tal es homenajeado de diversas maneras por ser un ídolo deportivo de primer nivel.

Aunque parece que algunos de esos homenajes parecen no favorecerlo mucho. Tal es el caso de algunas estatuas y esculturas que se han hecho en su honor.

Este año, una estatua dedicada a CR7 ha sido instalada en Moscú en el marco del tradicional festival de esculturas de hielo por las festividades de Año Nuevo. La temática de esta edición es el Mundial de Rusia 2018, por lo que se han esculpido diversas esculturas en hielo, una por cada país participante, siendo Cristiano Ronaldo el elegido para representar a Portugal.

Y claro, su escultura fue una de las que más llamó la atención, sin embargo no por el parecido al delantero del Real Madrid sino por ser parecida a un terrible busto de Cristiano Ronaldo que fue instalado este mismo año en la ciudad de Madeira, Portugal, para homenajearlo, pero que finalmente tuvo que ser retirado y cambiado por otro que sí fuera parecido al crack.

Desde luego, los usuarios de redes sociales ya han comentado el hecho, señalando la “terrible” similitud entre la figura del hielo y el garrafal busto de Madeiras.

"Lo hicieron de nuevo", afirmaron los internautas en Twitter; otros consideraron que la estatua del hielo es "un poco mejor" que el controvertible busto, pero solo "un poco".

"Es interesante que todas estas esculturas estén dedicadas a una misma persona, pero ninguna se parezca a él", señaló otro usuario en redes sociales.