Conoce como le fue a México en su primera participación en el mundial

La jornada mundialista comenzó desde muy temprano con una de las grandes sorpresas en lo que va del mundial ya que la Selección de Arabia Saudí derrotó 2 a 1 a una Selección Argentina que tenía una racha de 36 partidos sin conocer la derrota.

El marcador lo abrieron los "albicelestes" con gol de Lionel Messi por vía del penal al minuto 10, posteriormente, para la segunda parte del encuentro los "saudíes" igualarían el marcador gracias al tanto de Saleh Al-Shehri, y cinco minutos después remontarían el partido luego de un golazo por parte de Salem Al-Dawsari.

Mientras tanto, la selección de Dinamarca divide puntos con la Selección de Túnez luego de un empate a ceros, en un duelo muy cerrado en el cual los porteros de ambos conjuntos fueros claves para dejar el arco sin goles.

De igual manera, la Selección Mexicana empató a ceros con la Selección de Polonia, en un partido en el cual la selección "Azteca" hizo un gran papel en el juego, pero no le bastó para abrir el marcador. La figura del encuentro fue el portero mexicano, Guillermo Ochoa con un penal atajado a Robert Lewandowski.

Por su parte, la Selección de Francia goleo 4 a 1 a la Selección de Australia en la primera participación del campeón del mundo, el marcador lo abrieron los australianos gracias a la anotación de Craig Goodwin al minuto 9’ del primer tiempo, los franceses empatarían el encuentro de la mano de Adrien Rabiot al minuto 27’, posteriormente, el propio Rabiot daría una asistencia para que Oliver Giroud anotara el segundo del encuentro al minuto 32’, Kilian Mbappe haría lo suyo al convertir el tercer gol del partido al minuto 68’ y tres minutos después le daría una asistencia a Oliver Giroud para cerrar su doblete y el cuarto del encuentro.
Cabe destacar que Olivier Giroud igualó al histórico Thierry Henry como el máximo goleador de la Selección de Francia con 51 goles.