Luis Miguel Obtiene disco de Platino por su nuevo álbum

El nuevo álbum de Luis Miguel, ¡México por siempre!, obtuvo Disco de Platino en México y se mantiene en el número uno de ventas a unos días de su lanzamiento.

Esta placa ha posicionado 10 de los 14 temas que lo conforman dentro del Top 50 de las principales cuentas de streaming, siendo un logro sin precedentes para un artista, se informó en un comunicado.

El éxito que ha tenido el disco de El Sol se refleja a nivel mundial, al obtener el primer sitio en la lista Billboard Top 200 de Regional Mexicano en Estados Unidos.

Junto con el debut en la cima de ventas de la Unión Americana, el material también se ha posicionado en los primeros lugares en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, España, Brasil, Suiza y Canadá.

Cabe mencionar que el próximo 18 de diciembre el intérprete sorprenderá a sus seguidores con el estreno de su videoclip, que fue filmado en la ciudad de San Miguel de Allende, bajo la dirección de Pablo Croce y Pedro Castro.

En este proyecto lo acompañó el Mariachi Vargas de Tecalitlán, que interpreta con la alegría, la pasión y el sentimiento que lo caracterizan el tema “La fiesta del mariachi”, carta de presentación del material discográfico.