Recuperan camioneta robada a mano armada en esta ciudad

MORELIA

Los presuntos delincuentes permitieron que la mujer bajara a sus hijo de la unidad

LINO GOCHI

MORELIA MICH., 7 de abril.- Miembros del grupo de Revolución Social localizaron y recuperaron en un par de horas una camioneta que fue robada a mano armada a una mujer cuando llego a un negocio de tacos en el Boulevard Arriaga Rivera.

Según versiones de la víctimas, la noche de este martes, en compañía de su hijo, llegó a un negocio de tacos, pero al bajar de su camioneta, fue amargada por dos sujeto, quienes portaban pistolas y le dijeron que bajara su hijo de la camioneta, porque se le llevarían.

Los dos presuntos ladrones abordaron la camioneta marca jeep tipo Grand Cherokee color negra y se dieron a la fuga.

La afectada informó del robo a los tripulantes de una patrulla de la Policía Municipal, quienes reportaron a su base, pero la dama también pidió el apoyo a los integrantes de Revolución Social, quienes un par de horas después, lograron ubicar la unidad robada en una calle de la colonia Félix Ireta.

Al sitio acudió la dueña de la camioneta, quien la reconoció plenamente y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía llegaron para hacer sus procedimientos que marca la ley.