Industriales pedirán reactivar la economía y lograr el regreso a clases de manera presencial

Reactivar la economía y lograr el regreso a clases de manera presencial, entre las peticiones que estará realizando el sector industrial a los aspirantes a la gubernatura de Michoacán, señaló Ulises Islas, presidente de CANACINTRA Morelia.

En rueda de prensa, señaló que como industriales no son partidarios a algún partido político en lo general, pero están abiertos y en pláticas con todos lo aspirantes para conocer los planes de trabajo que tienen y mostrarles las necesidades que se tiene en el sector.

Detalló que las reuniones esperan realizarlas desde la directiva nacional de CANACINTRA con cada candidato, pero la petición más urgente del sector industrial es el que haya más vacunas para tener protegida a mayor población y el que se reactive la economía.

Agregó que otro factor importante es el regreso a clases de manera presencial, porque el abrir escuelas es un aliciente para reactivar la economía y beneficiará a áreas empresariales que se han visto muy afectadas como son las de uniformes y material educativo, que también producen fuentes de empleo.

Por lo que estarán haciendo sinergia para que se logre reabrir las escuelas y con ello, generar más ingresos, lo cual será una petición nivel nacional que realizarán.