AMLO cambia de opinión y dice que sí se vacunará; ¿Cuándo recibirá el medicamento contra Covid-19?

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que para disipar dudas sí se vacunará contra Covid-19 y que lo hará en unos 15 o 20 días.

Durante su encuentro con la prensa dijo que volvió a consultar a los médicos que lo atendieron y le explicaron que era necesario que se le administrara el medicamento. Esto, luego de que padeció la enfermedad en enero pasado.

Me voy a vacunar, nada más que me dicen que puede ser en 15 o 20 días. Va a coincidir para cuando ya se termine de vacunar a todos los adultos mayores, entonces voy yo, explicó el titular del Ejecutivo en Palacio Nacional.

Quiere disipar cualquier duda
Luego de que en la conferencia del lunes dijo que no se vacunaría porque aún tiene anticuerpos, el presidente López Obrador dijo que sí recibiría el medicamento, para dar el ejemplo a aquellos que se contagiaron por Covid-19.

En la conferencia detalló que se pondrá la vacuna en unos 15 o 20 días y lo hace para disipar dudas. Esta fecha corresponderá al final planeado de la vacunación a adultos mayores en la República mexicana.

Hasta el momento, en México se han aplicado un poco más de 9 millones de dosis de vacunas contra Covid-19. En nuestro país se han registrado 2.25 millones de casos de contagio, con un saldo de 204 mil muertes, por complicaciones de la enfermedad.