Vicente Fox lanza crítica por vacaciones de José Ramón López hijo de AMLO en Aspen.

El expresidente de México, Vicente Fox lanzó una crítica a través de su cuenta de Twitter por las vacaciones que está tomando el José Ramón López, hijo del actual mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). De acuerdo con fotos que han sido difundidas, el primogénito de López Obrador y su esposa se tomaron unos días en un resort de Aspen, en Colorado.

Las imágenes de la pareja ya se han convertido en virales y fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Carolyn Adams, pareja de José Ramón. En las instantáneas se les ve compartiendo en familia desde las montañas nevadas del famoso lugar que es frecuentado por famosos y empresarios.

Aunque Adams mantiene su cuenta como privada, las imágenes fueron filtradas a la prensa y es así como han llegado a todos los medios y también a las redes sociales, en donde muchos también han criticado al hijo del Presidente de México por sus vacaciones.

Vicente Fox critica vacaciones del hijo de AMLO
Pero sin duda una de las críticas que más llamaron la atención en Twitter fue la que lanzó Vicente Fox, quien en su cuenta oficial compartió una nota y la acompañó con un mensaje que ha sido apoyado por muchos y rechazado por otros.

Fox compartió información en su Twitter.
De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, el hijo de AMLO tomó vacaciones junto con su hijo Salomón y su hija Natalia (producto de una relación anterior), aunque en redes sociales se ha comentado que la joven es la nana del nieto del presidente.

La familia reside en Houston, Texas, en los Estados Unidos, y se sabe que lleva varios días en la ciudad estadounidense, a donde acuden los vacacionistas a practicar esquí y deportes en nieve. Al respecto Fox comentó: "Primero los pobres"... Los pobres de mis hijos!!", haciendo referencia a frases que se han escuchado de AMLO.