Asesinan a una mujer al ser asaltada

Uruapan Michoacán.- Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando abordaba su automóvil, esto tras salir del banco en la Avenida Sarabia, a manos de desconocidos que presuntamente le quitaron su dinero.


Informes recabados en el lugar de los hechos señalan que aproximadamente a las 12:30 horas, la joven mujer de la que hasta el momento se desconoce su identidad salió del banco ubicado en la Avenida Sarabia, frente al templo de Cristo Rey por lo que caminó unos metros hasta llegar hasta la calle Sinaloa.


Posteriormente dio vuelta a la izquierda para dirigirse a su carro un Nissan, March, de color azul, con placas deesta entidad, que estaba a unos pasos de distancia, al abordar su vehículo fue interceptada por uno o varios desconocidos que le exigían les entregara el dinero que portaba.


Aparentemente la mujer puso resistencia y los delincuentes le dispararon en la cabeza, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que la femenina queda sin vida en el asiento del piloto y copiloto. 


Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán quienes acordonaron la zona e implementaron un recorrido por la zona pero sin tener resultados positivos,.


Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inicio las diligencias y se hizo cargo de realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que familiares lo identifiquen.


Así mismo vecinos del lugar indicaron que es muy constantes los asaltos en esa ubicación donde ya anteriormente personas han perdido la vida.