Repavimentación de Avenida Héroes de Nocupétaro, avanza a buen ritmo

Con la finalidad de seguir con la conformación de una red vial en óptimas condiciones, la obra de rehabilitación y repavimentación de la Avenida Héroes de Nocupétaro continúa a buena marcha y registra un 75 por ciento de avance en esta intervención integral, detalló el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia.

El Encargado de la Ejecución y Supervisión de la Obra Pública detalló que actualmente se dio apertura al cuerpo norte de Guadalupe Victoria a Guillermo Prieto y se realiza la demolición y excavación en caja.

Es importante recordar que esta edificación de casi 30 millones y que beneficiará a alrededor de 300 mil personas, contará con banquetas, ciclovías, camellones, e iluminación nueva lo que la posiciona como una obra integral pensada tanto para peatones, usuarios del transporte alternativo y automovilistas.

Sosa Tapia consideró que con estas acciones se consolida la conformación de una red vial en óptimas condiciones que solicitó la ciudadanía al Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y se está cumpliendo con este fin.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura destacó que una vez entregada dicha vialidad, marcará un antes y después con la modernización de esta importante avenida que será edificada con concreto hidráulico.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia da un paso más a la meta fijada en la Administración Municipal de ejecutar mil obras públicas de calidad y perdurables.