Unidad de la Policía Michoacán choca contra un camión de una empresa refresquera; dos lesionados

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Dos elementos de la policía Michoacán resultaron lesionados la tarde de este martes cuando al circular hacia la autopista Siglo XXI la patrulla en la que viajaban impacto por alcance contra un camión de una empresa refresquera.


El percance que se registró sobre los "Puentes Cuates" cuando una camioneta de la refresquera Aga cambió bruscamente de carril lo que generó que la camioneta de la policía Michoacán la cual circulaba sobre el mismo carril se impactará por alcance en contra del vehículo de la empresa.


Tras el impacto vehicular de ambas unidades los elementos Héctor R. de 24 años y Daniel V. de 25 años que viajaban en la parte trasera de la patrulla de la Policía Michoacán con número económico 3059 resultaron lesionados por lo que personal paramédico de Protección Civil Municipal acudió al lugar del accidente atendiendo a ambos policías quiénes fueron trasladados al IMSS para recibir atención médica.


Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente para deslindar responsabilidad, trasladando ambas unidades a un corralón oficial.